Política de compra, devolución y cancelación

Compra de productos a través de restauranteamsterdam.es

Amsterdam Bar & Grill S.L establece la política de compra y devolución fijada para el servicio compra on-line de productos comercializados en el establecimiento mediante la entrega a domicilio o recogida en local.

 

El CLIENTE realizará sus pedidos a través de los formularios y siguiendo las indicaciones contenidos en la citada página Web.

EL PEDIDO mínimo será el indicado el la página Web www.restauranteamsterdam.es

El CLIENTE será el responsable de introducir en el formulario de pedido un destinatario del envío, su dirección de entrega y comunicar los teléfonos de contacto válidos que les permitan ser localizados en horario comercial. El número del destinatario será utilizado para contactar con éste en el momento de la entrega, mediante llamada o mensaje SMS. El email del cliente será usado para notificaciones a su correo electrónico. No se tramitará ningún pedido sin esos datos esenciales, además del resto que se indiquen durante el proceso de compra.

Forma de pago

EL PAGO puede realizarse tanto con tarjeta de crédito como débito. El cargo de la tarjeta se realizará en el momento de la confirmación del pedido en la web. También está permitido el pago en efectivo en el momento de la entrega del envío a domicilio o la recogida en el local.

Amsterdam Bar & Grill S.L se reserva el derecho a ofrecer medios de pago alternativos, así como a suprimir cualquiera de los medios de pago vigentes ofrecidos a sus clientes.

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Amsterdam Bar & Grill S.L está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos: Los datos de la tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Amsterdam Bar & Grill S.L que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Amsterdam Bar & Grill S.L para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de Amsterdam Bar & Grill S.L, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

Entrega a domicilio

Cuando el usuario escoja entrega a domicilio del pedido, las tarifas que aplicará Amsterdam Bar & Grill S.L sobre el precio final del pedido en concepto de “gastos de envío” son 2€ euros de gastos de envío. El coste de los gastos de envío será gratuito en pedidos mayores a 60€, reservándose el derecho a modificar esta cantidad.

Para el envío a domicilio se establece un mínimo de 15€, además se reserva a zona de envío en Leganés.

Recogida en el establecimiento

A la hora de realizar el pedido se da la opción sin coste de recogida en el local Amsterdam Bar & Grill ubicado en C/ Anita Martínez, 3, 28918, Leganés, Madrid. Para ello se debe presentar el justificante del pedido para poder recibir el mismo.

Cancelación del pedido

Para aquellos Pedidos que vayan a recogerse en tienda o entregarse a domicilio el mismo día en que se realice el Pedido, el establecimiento procederá a preparar el mismo, y sacará los productos escogidos de la venta directa a clientes de la tienda, el Pedido no podrá ser cancelado, en ningún caso, una vez realizado el pago a través de la web.

Devolución de los productos

Los productos comercializados en Amsterdam Bar & Grill son platos cocinados y otros alimentos, es decir, se tratan de productos perecederos, con un limitado periodo de tiempo para el consumo, y con unas condiciones de conservación determinadas que deben mantenerse en todo momento.

Teniendo en cuenta el referido carácter perecedero de los productos comercializados en Amsterdam Bar & Grill, el comprador no tendrá derecho a devolver los productos una vez los retire de la tienda escogida o bien le sean entregados en su domicilio.

En el momento de la entrega del Pedido, el comprador deberá examinar los productos, comprobando que los mismos se encuentran en buen estado y que se corresponden con el Pedido realizado a través de la web. Una vez recibido y comprobado el pedido, el comprador no podrá devolver ningún producto.

La indicada política de devolución se fundamenta en el carácter perecedero de los productos disponibles a través de la web www.restauranteamsterdam.es, y al objeto de garantizar las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias de dichos productos y que los mismos mantengan intactas sus propiedades en el momento de la devolución.

En caso de que por razones ajenas a la voluntad de Amsterdam Bar & Grill S.L para la recogida no dispusiera de todos los productos del Pedido realizado, el comprador podrá cambiar el producto no disponible por otro de igual valor o podrá solicitar la devolución del importe abonado por dicho producto no disponible.

En caso de solicitar la devolución del importe abonado por un producto que no se encuentre en el establecimiento escogido, el comprador deberá tramitar dicha devolución en el mismo establecimiento. Amsterdam Bar & Grill gestionará el reembolso dentro del plazo de tiempo más breve posible por idéntico medio de pago que el usuario empleó al formalizar la compra.
Amsterdam Bar & Grill SL. no asume ninguna responsabilidad en caso de que la tienda Amsterdam Bar & Grill no disponga de alguno de los productos adquiridos a través de la web. No obstante, Amsterdam Bar & Grill SL realizará todos los esfuerzos razonablemente posibles para asegurar el abastecimiento de todos los productos.

Amsterdam Bar & Grill S.L. no será responsable en ninguna circunstancia por pérdidas o daños que surjan por la selección inadecuada o la aplicación o el uso incorrectos de un producto.

Garantía

Atendido el carácter perecedero de los productos comercializados en Amsterdam Bar & Grill S.L, se garantiza su buen estado, siempre que el producto no sea abierto hasta la fecha de caducidad indicada en el propio producto.

El comprador no podrá realizar devoluciones ni cambios una vez aceptada la entrega de los productos en la tienda o en su domicilio. Por ello, el comprador deberá inspeccionar los productos en el momento de la recepción del producto y deberá manifestar de inmediato, en el establecimiento, o en su domicilio al mensajero que le haga entrega del Pedido, cualquier defecto o falta de conformidad que pudiese alegar. En el caso de entrega a domicilio el mensajero comunicará la incidencia a Amsterdam Bar & Grill y esta se pondrá en contacto directo con el usuario en el plazo de tiempo más breve posible a fin de solucionar el problema.

Descargo de responsabilidad

Las condiciones de compra y devolución establecidas en el presente documento reemplazan cualquier otro tipo de garantía expresa o implícita. Amsterdam Bar & Grill S.L excluye y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por otras garantías.
Amsterdam Bar & Grill S.L queda eximido de toda responsabilidad por reclamaciones acerca de defectos en el producto causados por el uso indebido del mismo por parte del comprador, la selección inadecuada, la incorrecta aplicación o conservación del producto o los derivados de no mantener el producto en las debidas condiciones higiénico-sanitarias.

Legislación Vigente

Las presentes condiciones de la Política de Compra y Devolución se interpretarán y ejecutarán de conformidad con la legislación española.
Las partes realizarán los máximos esfuerzos posibles para resolver mediante la negociación todo conflicto, controversia o diferencia que se relacione con las disposiciones del presente acuerdo. 

0
    0
    Tu cesta
    Your cart is emptyVolver a la tienda